Contactar

¿Desea saber más?. Preguntenos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Consulte nuestros precios de transporte de tierras, áridos y zahorras para obra.

Pulse para llamar

movimiento tierras y aridos madrid_camion

Transporte de tierras y áridos en Madrid

EXPERTOS EN TRANSPORTE DE TIERRAS

Contamos con más de 25 años de experiencia en el transporte de tierras, áridos y residuos de construcción para sus proyectos.

Nuestro servicio de transporte de tierras abarca el traslado dentro de obra para formación de acopios y posterior utilización de las tierras hasta el traslado de las tierras a vertedero o lugar de empleo.

Nuestros servicios de transporte de tierras y áridos se desarrollan tanto en Madrid, Toledo, Guadalajara, Navarra o Valencia como en el resto de España.

Ofrecemos toda la gama de vehículos para su proyecto. Podemos transportar tierras en nuestros camiones basculantes de 3 ejes hasta camiones de tamaño superior como bañeras de 20-22 m3 de capacidad.
Nuestros camiones más grandes, para las obras de mayor envergadura, camiones de 3 ejes adaptados a trabajos dentro de obra e incluso extraviales como dúmper o vehículos articulados.

Podemos acometer grandes obras con máquinas de más de 40 toneladas y grandes vehículos de transporte, o especiales y delicadas con retroexcavadoras pequeñas y camiones más pequeños.

camion movimiento tierras aridos madrid

Camiones para transportar residuos inertes

Gracias a nuestra variedad de camiones de todos los tamaños, podemos cubrir siempre las necesidades del cliente sin importar el volumen de residuos de la construcción a transportar.

    • Si su proyecto lo necesita, cubrimos todas sus necesidades de transporte, aporte o de retirada de tierras y escombros.
    • Todo tipo de vehículos para su el transporte de sus áridos.
    • Nos adaptamos a sus necesidades. No importa el tamaño.
    • Afrontamos todo un proyecto, o el transporte puntual cuando lo necesite.