trasnporte de maquinaria madrid

Contactar

¿Desea saber más?. Preguntenos.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Dossier de empresa

Consulte nuestro dossier de empresa

Descargar PDF

Transporte de Maquinaria

Tranide provee gran diversidad de vehículos de transporte. Desde góndolas de 2 ejes hasta transportes especiales para excavadoras de gran tonelaje o extraviales.

La experiencia de TRANIDE en el transporte de maquinaria, se representa en nuestros números, más de 500 grandes obras, y más de 10.000 ordenes de trabajo realizadas en los últimos años.

Nuestros servicios de transporte de maquinaria se desarrollan tanto en Madrid, Toledo, Guadalajara, Navarra o Valencia como en el resto de España.

transporte maquinara pesada

Camiones para transportar maquinaria pesada en Madrid

Tenemos más de 25 años de experiencia en el transporte de maquinaria pesada y disponemos de una gran variedad de góndolas para el transporte de maquinaria de todo tipo, aportando las medidas de seguridad adecuadas para cada momento, como coches piloto, dispositivos retro reflectantes, etc.

En actualidad, hemos ampliado nuestros servicios y hemos añadido el servicio de transporte especiales para vehículos de hasta 60 TN de peso.

  • Si lo necesita, cubrimos todas sus necesidades
  • Experiencia en traslado en pequeñas y grandes distancias.
  • Nos adaptamos a su proyecto. No importa el tamaño.

Podemos adaptarnos a su proyecto, como empresa de transporte o podemos adaptarnos a cualquiera de las fases de se proyecto.