EXPERTOS EN TRANSPORTE PARA OBRAS Y PROYECTOS

Contamos con más de 20 años de experiencia en el trasnporte de tierras y áridos en general, tanto en Madrid como a nivel nacional. Ofrecemos toda la gama de maquinaria y camiones necesarios para realizar todos los trabajos relacionados en el movimiento de tierras, tierras de excavaciones, vaciados de terrenos, nivelación  y acopios de terrenos.

EMPRESAS PARA MOVIMIENTOS DE TIERRAS EN MADRID CON CAMIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En Tranide disponemos de un amplio servicio de aporte de tierras, áridos y aglomerados. Nuestro servicio de transporte abarca el traslado desde áridos triturados, como arena, gravilla y zahorra artificial, hasta áridos naturales, como arena de río, gravilla 4/20, especial 20/40, morro o zahorra natural.

 

Nuestra  experiencia y equipos técnicos y humanos es fundamental para acometer la obra sin entrar en gastos innecesarios y cumplir minuciosamente las fechas de entrega.

En segundo lugar la maquinaria y tecnología para comentar la obra, teniendo Tranide en su plantilla a los mejores profesionales y la maquinaria puntera en el sector.

Pudiendo acometer grandes obras con máquinas de más de 40 toneladas a pequeñas retroexcavadoras camiones de alto tonelaje o todo lo necesario para su obra en Madrid.

NUESTROS SERVICIOS de TRANSPORTE

Camiones para el transporte de tierras, maquinaria y aguas.

retirada tierras madrid

Gracias a nuestra gran variedad de camiones de todos los tamaños, podemos cubrir siempre las necesidades del cliente sin importar el tamaño del proyecto. Tanto grandes obras como pequeñas obras para particulares.

aporte de tierras zahorra
transporte de tierra y maquinaria madrid

Todos nuestros trabajos de movimiento de tierras riesgos  cuentan con un asesoramiento basado en la calidad y en la seguridad. Tomando siempre  las medidas preventivas oportunas.

  • Trasnporte de todo tipo de terrenos y materiales.
  • Movimiento de tierras, áridos y cimentación.
  • Entrega de proyectos siguiendo plan de obra.
  • Adaptación de equipo técnico y humano a su proyecto.
  • Cubrimos el 100 x 100 de las necesidades con nuestros camiones.