Contactar

¿Desea saber más?. Preguntenos.

Dossier de empresa

Consulte nuestro dossier de empresa

Descargar PDF

Desbroce y preparación de terrenos particulares y fincas

El desbroce de parcelas, fincas o terrenos particulares es la reducción o eliminación de todo material existente, tanto material vegetal o árboles, como de tierras, dejándolo el terreno liso y lo que se denomina «terreno natural».

Este tipo de trabajos está enfocado como servicio de limpieza y sanieameiento de terrenos, la preparación del terreno apra una futura construcción en el solar creado o evitar la posible aparición de  fauna no desea.

Nos encargamos del acopio y eliminación si se desea te todos los materalis de gran cibicaje como son la broza, las maderas y arboles eliminados, tocones, como la aparición de basuras y escombros en general.

No importa el tamaño de la finca a trabajar. Ni las exigencias legales que se tengan que acometer, como la creación de cortafuegos para evitar la propagación de incendios. Siempre cumplimos la ley vigente y las exigencias de la administración.

A veces los motivos son estrictamente legales, como crear un cortafuego para evitar la propagación de incendios, que no deja de ser un desbroce en un terreno escarpado de sierra o boscoso.

aporte de tierras zahorra

Beneficios de contratar a Tranide para su proyecto

  • Desbroces de fincas totales o parciales.
  • Retirada de todos los elementos y residuos creados.
  • La experiencia de una gran empresa, para un proyecto particular.