excavaciones en Madrid

Más de 25 años nos avalan como empresa referente de proyectos de excavaciones en Madrid

Contamos con más de 25 años de experiencia en trabajos de excavaciones en Madrid. Nuestra especialidad son excavaciones a cielo abierto, vaciado, desmontes o excavaciones bajo losa. Nuestro centro de trabajo es la Comunidad de Madrid, pero desarrollamos proyectos a nivel Nacional. También realizamos formación de terraplenes, suministro y compactación de áridos, excavaciones de cimentaciones incluso en encepados, nivelación y compactación de terrenos y acopios de materiales.

Nuestras especialidades de excavaciones:

desmontes de terrenos

Desmontes de terrenos

Trabajos de desmonte de terrenos. Sin importar complicación ni volumen del proyecto.

excavaciones en Madrid

Trabajos a cielo abierto

Preparación de terrenos para edificación y todos los trabajos relacionados como cimentación o nivelación.

excavaciones bajo losa

Excavaciones bajo losa

Expertos en trabajos bajo losa, vaciados y trabajos de alta dificultad técnica.

Disponemos de la mejor maquinaria, la más avanzada y puntera del sector de la construcción, transporte y preparación de suelos.

excaviones en madrid

En nuestros años de experiencia nos hemos enfrentado a proyectos de movimientos de tierras de todos los tamaños. Con proyectos muy grandes como la construcción de autopistas, soterramientos de carreteras o nuevos planes urbanísticos con millones de metros cuadrados de edificación.

movimiento de tierras para excavaciones en madrid
grua para nivelacion tierras en excavacion

Desmontes de terrenos en Madrid

vaciado de terrenos

El trabajo de desmonte consiste en el rebajo de la parte superficial de terreno a un nivel más bajo debido a la excavación y movimiento de tierras a otro lugar, para preparar el entorno para la construcción o explotación de los terrenos.

Dentro de nuestras especialidades dentro de las excavaciones, los trabajos de desmontes y preparaciones de terrenos son una de nuestros trabajos con mayor experiencia y volumen.

No importa el tamaño ni la complejidad del proyecto. Hemos participado en trabajos muy complicados como soterramientos y preparación de terrenos tanto para obra pública, estaciones de trenes o autopistas.

Excavaciones a cielo abierto

excavaciones madrid tierras

Los trabajos de excavaciones a cielo abierto, son los trabajos que se realizan en el exterior, y que consisten  preparación de los terrenos para su futura construcción. Sin tener la obligación de realizar trabajos de desmontes porque no hace bajar las lineas de altura de un terreno o «monte».

Los trabajos a cielo abierto están incluidos dentro de los trabajos de excavaciones.

Trabajamos con constructoras y grandes empresas de infraestructuras. Tanto públicas como privadas.

Dentro de los trabajos de excavaciones, también participan nuestros camiones para transportar las tierras donde el proyecto lo necesite.

Excavaciones bajo losa (o tunel)

excavaciones bajo losa

Los trabajos de excavaciones bajo losa, son los trabajos de excavaciones que se hacen en túnel o estructura cerrada.

Son trabajos complejos en su realización. En primer lugar por ser trabajos que se realizan en espacios pequeños. Donde participan muchos elementos externos y la profesionalidad y realización de trabajos tienen que ser realizadas por profesionales con mucha experiencia.

Posiblemente, en Tranide, hayamos participados en los proyectos mas complejos, grandes y exitosos proyectos de excavaciones bajo losa de los últimos 20 años en la Comunidad de Madrid, como es el soterramiento de la M30 o la creación ampliación de la linea 7 de metro.

Excavaciones para cimentación

cimentacion trabajos

Dentro de los trabajos de excavaciones, también realizamos trabajos concretos para la cimentación de estructuras.

Son trabajos que se realizan con maquinaria específica que consiste, en la preparación de los terrenos para su futura cimentación y creación de estructuras.

Contamos con los mejores conductores, para la realización de este tipo de trabajos tan importantes, y muy técnicos que siempre se realizan dentro del marco de trabajo de la jefatura de obra.

Excacaciones por bataches

excavaciones en madrid y creación de bataches

Realizar excavaciones por bataches es la técnica utilizada cuando el terreno junto a nuestro corte debe soportar cargas especiales, buscando la estabilidad del corte del terreno, así la cota que es superior a la del fondo de la excavación (como puede ser un edificio colindante, o una calle).

Contamos con la maquinaria específica para todo todo tipo de trabajos de excavaciones.

excavaciones_madrid_vaciado

El vaciado de terrenos entra dentro de los trabajos de Excavaciones, ya que es la retirada de tierras necesarias para la realización del proyecto.

Parte importante dentro del vaciado de terrenos, es el transporte de la maquinaria, y el movimiento de tierras.

En Tranide contamos con toda la maquinaria necesaria para la realización de trabajos completos de Vaciado. Desde el transporte y selección de la maquinara, el transporte de la misma hasta obra, el transporte de agua, si fuera necesario para la ejecución, y la gestión y movimiento de tierras a un lugar de acopio, o el traslado a planta de reciclaje o donde el proyecto indique.