Contactar

¿Desea saber más?. Preguntenos.

Solicite nuestro dossier de empresa de excavaciones en Madrid

Puede solicitar o descargar nuestro dossier de maquinaria y trabajos de excavaciones. No dude en poner en contacto con nosotros.

Descargue PDF

Excavaciones en Madrid

Nuestra experiencia durante más de 20 años prestando servicios de excavaciones y movimientos de tierra en Madrid y principales Comunidades como Toledo, Navarra, Guadalajara, Valladolid, Burgos o Valencia.

Somos expertos en excavaciones y movimientos de tierras en Madrid. Contamos con toda la maquinaria necesaria para su ejecución.

Como empresa de excavaciones, somos expertos tanto en grandes movimientos de tierra tanto para obra civil como para obra pública. Donde hemos trabajado para las grande empresas constructoras como ACS, Ferrovial, Constructora San José o Agroman. Y donde hemos participado en más de 1000 proyectos de Excavaciones en Madrid para particulares y obra menor.

Soterramiento de M-30
Metro Madrid L7 ampliación

En Tranide contamos con toda la maquinaria necesaria para acometer todo tipo de obras, sin importar el tamaño. Podemos ejecutar proyectos enteros, desde el estudio inicial del terreno, a los siguientes procesos de separar, remover, soltar la tierra. Gracias a nuestros servicios de movimientos de tierras  podemos realizar la extracción, carga de toda la tierra extraída en la excavación para su retirada total a vertedero, a otro lugar, por ejemplo, otra obra, o acopio en el mismo proyecto.

Soterramiento de M-30

Entregamos el proyecto según las necesidades del cliente. Pudiendo realizar solo la extracción o también la siguiente fase de nivelación y aplanado final.

Beneficios de contratar a Tranide

  • Contamos con tada la maquinaria necesaria.
  • Experiencia de más de 20 años en excavaciones y movimientos de tierras.
  • Empresa de excavaciones en España
  • Podemos acometer grandes excavaciones
  • No importa el tamaño de la excavación, obra civil, pública y obra menor.

Contamos con todo la maquinaria y los camiones necesarios para el transporte de la maquinaria, sin tener que contratar a terceras empresas si el proyecto lo necesita. Ofrecemos nuestros servicios a medida.